Un proyecto familiar al servicio de Monterrey

¡Únete a nosotros para promover nuestra capital estatal!

vista espectacular de la ciudad de Monterrey
Brian Lüdtke

Brian Lüdtke

Fundador y productor, Monterrey.mx

26 de octubre 2019

Monterrey.mx, un proyecto familiar establecido en octubre de 2019, constituye un nuevo tipo de sitio. Combina un conjunto único de activos para promover una ciudad global, como la mejor dirección para Monterrey y un diseño web eficaz. Su doble objetivo — de promover la filantropía y destinos turísticos — define su papel en la comunidad regiomontana. Hay que decir también que damos prioridad a la defensa de la naturaleza, familias y cultura.

Ya poseemos una presencia establecida en las redes sociales con aproximadamente 136,000 seguidores (mayoritairement sudamericanos, en función de nuestras publicaciones anteriores).

La Torre Obispado de Monterrey,
el rascacielo más alto de Latinoamérica

Para expresarlo brevemente, insistimos en la excelencia, la integridad y el servicio público. Buscamos integrarnos en la vida de la ciudad, para consolidarnos en esta comunidad en un contexto de simbiosis.

Parque Fundidora del centro de Monterrey

El nombre de dominio del sitio tiene un gran potencial. Constituye la dirección más intuitiva y apropiada para una publicación relacionada con la Zona Metropolitana. En un mundo donde la percepción es realidad, esto le permite a nuestra familia tener autoridad en asuntos relacionados con Monterrey. Combinado con nuestra misión de servicio y nuestro compromiso con la excelencia, este conjunto da vida a un motor mediático que solo puede experimentar un crecimiento exponencial.

Parque chipinque
San Pedro, Nuevo León

Un policía de mostrando su motocicleta a un niño

El archivo histórico, un edificio famoso en Monterrey

En términos concretos, ¿Cómo puedo colaborar con Monterrey.mx para promover la capital de Nuevo León?

Si usted opera una organización benéfica o un negocio turístico en la Zona Metropolitana, envíenos un correo electrónico. Podemos trabajar juntos para preparar un artículo, entrevista, vídeo, o galería de fotos, con miras a promocionar la ciudad.

También deseamos trabajar con innovadores o activistas que proyectan una imagen positiva de Monterrey. Ya sea que trabaje en conservación de la naturaleza, negocios o academia, ¡nos gustaría conocer sus ideas y proyectos!

La familia Lüdtke en Quebec, Canadá

B. Lüdtke y su hijo

Los niños Lüdtke

Brian y Lorna

Scroll to Top