Añadimos a Guatemala a nuestra colección

Nuestro sitio ahora tiene dos marcas y una identidad que abarca alrededor de veinte millones de personas. Al igual que Monterrey, la Ciudad de Guatemala también es una gran capital, pero al mismo tiempo es el nombre de todo el país.

Lago de Atitlán
Brian Lüdtke

Brian Lüdtke

Monterrey.MX, Guatemala.GT

enero 2020

Desarrollo de Monterrey.MX : pleno compromiso con promoción eficaz de la metrópoli

Pedimos disculpas por el reciente retraso en el avance de este proyecto. Tuvimos que poner en orden nuestras inversiones, pero ahora estamos listos para avanzar a toda velocidad.

Notablemente, cabe destacar que hemos adquirido el nombre Guatemala en su dominio nacional, .GT. También tenemos algunos negocios relacionados con nuestros dominios geográficos africanos.

Ahora, por fin, podemos volver a concentrarnos en nuestra pasión: la zona metropolitana de la capital de Nuevo León.

Es refrescante contemplar la enorme oportunidad de esta ciudad, porque representa nuestro propio futuro. La cultura, deporte, economía, naturaleza, entretenimiento  todo refleja el dinamismo de esta metrópoli.

Pirámide del Templo del jaguar, Tikal, Departamento de Petén, Guatemala

Guatemala, país vecino al sur de México, tiene una rica historia y una célebre cultura.  En los años venideros, esperamos visitar todos los territorios que denotan nuestros nombres de dominio. Mantendremos nuestro compromiso con la excelencia mientras continuamos apoyando el turismo, la cultura y la caridad.

Castillo de San Felipe de Lara, Lago de Izabal, Río Dulce, Guatemala, correos, sello

Palacio de Gobernación, anteriormente Palacio de la Policía Nacional, Guatemala

Lago de Atitlán, Departamento de Sololá

El Quetzal, ave nacional de Guatemala

Liderazgo de servicio : Impulsar un nuevo paradigma para los nombres de dominio geográficos de primer nivel

Antigua Guatemala, Ciudad pintoresca y turística

Esta aqcuisición consolida nuestra posición como líder en nombres de dominio en el norte de Latinoamérica. Mejora nuestra capacidad para imponer un nuevo paradigma en la utilización de nombres geográficos.

Rechazamos el formato del statu quo de buscar una ganancia rápida, diseminar spam o publicar páginas desordenadas.

Nuestra visión constituye exactamente lo contrario de esa práctica común. En lugar de una ganancia rápida, buscamos una relación simbólica multi-generacional entre nuestra familia y los pueblos de Monterrey y Guatemala. En lugar de ofrecer un contenido comercial superficial, buscamos una investigación profunda de la cultura.  Buscamos asociarnos con filántropos y voluntarios que trabajan duro para mejorar sus comunidades.

Scroll to Top